Nosotros

JUST ONE

“Puede que esta historia haya comenzado mucho antes de lo que imaginamos…

Cuando de niño, te has acostumbrado a ver a tu padre y abuelo vestir trajes a medida, quizás, en tu interior va quedando ese buen gusto por vestir aquello que te place y te hace feliz…

Años después, en nuestros paseos por la ciudad solíamos mirar prendas y pensar, qué podríamos hacer para que se vieran aún mejor, o para reflejar en ellas nuestros gustos y personalidades… Uno no nace sabiendo, todo lo contrario, no paras de aprender y existen grandes profesionales que, sin ninguna duda, han sido y continúan siendo, una gran influencia en las decisiones que hemos tomado hoy.

Siempre hemos tenido claro lo que nos gusta, y con el tiempo, hemos comprendido que nuestro trabajo consiste en que el cliente se vista para estar a gusto consigo mismo. No nos guiamos por unos parámetros marcados por la moda como tal, sino en lo que se siente cuando te pones un traje y sabes que es para ti.

¿Por qué no creamos nuestra propia marca? Llegó la gran pregunta; y todo lo que ves al día de hoy, es la respuesta.

Años de trabajo limpio, con mucha ilusión y entusiasmo, haciendo lo que queremos, tratando de conseguir que cada persona que entra en nuestra tienda se identifique de una forma excepcional. Cuando alguien viene a visitarnos, es porque está buscando una filosofía, más que una prenda, es porque entiende que trabajamos en busca de un reto:  la Excelencia.”

“Just One es elegancia, pero también es alegría. Es distinción, pero también frescura, es muy definido y es también sutil.

Hacemos cosas que nosotros mismos compraríamos, y siempre tenemos claro que detrás de cada una de nuestras piezas hay una historia que contar. Vestimos ilusión, vestimos momentos, vestimos una sonrisa.

Cada pieza es una experiencia, y estás invitado a vivirla junto a nosotros”.

Volver arriba