La camisa de hombre

Existen pocas prendas del armario masculino que puedan competir en importancia con las camisas. Siempre presente en cualquier look que busque elegancia y buen gusto. Es una de las prendas más universales.

Una prenda con versatilidad sin comparación, para un look casual, por supuesto, también bajo un traje impecable, y cómo no, para un evento de etiqueta.

Para nosotros es muy importante la vestibilidad de la camisa, que no sea over, y tampoco super ceñida. Debe ser, como casi todo en esta vida, equilibrada, y a su vez confortable y que resalte la imagen de la persona que la lleva. Una característica fundamental, si no la más importante, desde nuestra perspectiva, es el cuello. Nosotros siempre optamos por el cutaway y en ocasiones el super cutaway, que tanto a la camisa de vestir como a la de sport , la hacen mucho más importante. El acabado de los puños tiene a su vez mucha importancia, preferiblemente redondo. La botonadura de nácar o madre perla. Y por supuesto el tejido, siendo para nosotros Thomas Mason la opción elegida, siendo muy variada en armaduras, desde el fil a fil doppio ritorto S140, al twill, el pintpoint, el chmbre …, y en colores y tramas.

Existen diferentes tipo dependiendo del tejido y también de la ocasión. ara nosotros existen las llamadas «imprescindibles», y os vamos a contar cuales son:

CAMISA BLANCA. Básica entre los básicos y valor seguro. Dependiendo de la ocasión podrás optar por tejidos de oxford, fia a fil, twill, lino … y también el modelo de puño, siendo simple o doble para gemelos.

CAMISA AZUL BABY. Con las mismas características que la blanca, quizá menos noctambula.

CAMISA DE RAYAS. Estampado icónico de cualquier temporada, nunca fuera de juego, ya sean mil rayas o rayas kodak.

CAMISAS DE LINO. Ideales para looks veraniegos y que podrás usar para ir elegante incluso con traje de baño para cualquier ocasión (barco, chiringuito …). Blancas, de color, de rayas … serán un acierto en tus outfit veraniegos . THE EDITORIALL te ofrece la mejor selección.

CAMISA DENIM. Evidente para un outfit sport, pero también es ideal para un look desenfadado con un espectacular traje diplomático , o blazier navy y pantalón gris. Ojo , aquí cobra especial importancia el cuello del que hablábamos antes. Debe ser un super cutaway sin corbata

CAMISA JERSEY DE PIQUE. Esta ha sido una reinvención de los últimos tiempos. Fresca, cómoda, y con una facilidad para adaptarse a la silueta que hacen de ella una de las más deseadas. Ahhh , importante !!! Hemos conseguido hacerlas con nuestro cutaway.

Espero os haya gustado y hasta la próxima

Volver arriba